Acerca de nosotros

Cádiz, mayo 2013

Estimado compañero y amigo: No hace aún seis meses un grupo de compañeros, casi todos componentes de la Junta de Gobierno anterior, se hizo cargo de esta nave para intentar llevar a buen puerto nuestra queridísima Asociación de Antiguos Alumnos de San Felipe Neri, evitando así un vacío que se produciría tras la renuncia del anterior Presidente y con él, su Junta de Gobierno.

La nueva Junta, amigos desde la infancia, adquirió unos compromisos y se marcó unas metas que unos meses después se van convirtiendo en realidad. Y esas metas van, sobre todo, encaminadas a hacer una Asociación fuerte y con el impacto social que merece el que con inmodestia sabemos es y siempre ha sido, el mejor Colegio de Andalucía.

Nuestra Asociación solo tiene actualmente 190 socios, pero aspiramos a multiplicar esa cifra y conseguir que todo aquel que ha pasado por nuestro Centro luzca nuestro escudo y se sienta orgulloso de haber recibido la educación que exhibimos.

Con estas palabras te damos la bienvenida a esta página y a nuestro grupo de amigos y si aún no has tenido ocasión de unirte a la Asociación como miembro de pleno derecho, puedes hacerlo ahora. La inversión económica es insignificante, solo 10 euros por una sola vez y para siempre, sin cuotas periódicas, pero la inversión en otros aspectos es muy gratificante. Además, si vives en Cádiz o alrededores, aunque algún amigo viene desde bastante lejos, puedes incorporarte al Grupo Cultural y Gastronómico que tenemos formado más de noventa colegas y que mensualmente, tras realizar una visita cultural a algún lugar de interés de nuestra ciudad o nuestro contorno, disfrutamos de un almuerzo fraternal.

Te esperamos… Un fuerte abrazo de Pepe Álvarez en nombre de la Junta de Gobierno.

 

VISITAS contador para blogger gratis

INSCRIPCIÓN

AZULEJO ANTIGUO ALUMNO

PRECIO : 5 €

A LA VENTA EN LA PORTERÍA DEL COLEGIO

HORA ACTUAL

 

 GASTRONOMUS FELIPENSIS